Email marketing
Estrategias de email orientadas a resultados
Mejora los resultados de tu negocio a través de acciones de email marketing adaptadas a tus clientes y tus objetivos.
Ventajas del email marketing

Ahorro
Comparado con otros canales de comunicación, conseguimos llegar a nuestros clientes de forma rápida y directa, a un coste verdaderamente bajo.
Personalización
Supone un canal óptimo para estrategias de fidelización como contenidos de interés para nuestros clientes, nuevos productos, servicio, ofertas o promociones
Fidelización
Permite personalizar los mensajes que enviamos a nuestros clientes en base a sus necesidades e intereses, basados en su experiencia con nuestra marca, servicios y/o productos.
Rentabilidad
Facilita la recurrencia en la compra de nuestros clientes y por tanto su ticket medio, al estar directamente conectados con ellos y ofrecérles contenido según los intereses.

Para que el email marketing tenga un impacto positivo en el negocio, debemos diseñar una estrategia efectiva

Reflexión
Objetivos, servicios, propuesta de valor, bases de usuarios …

Ideación
Acciones de marketing, temáticas, contenidos, KPIs …

Diseño
Flujos de información, embudos de captación a venta …

Ejecución
Cadena de emails, landing pages, etiquetas …

Analítica
Seguimiento de KPIs, informes de resultados…
Trabajamos con las herramientas más potentes

Mailchimp

Active Campaign
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